Nuestra receta de hoy es un rico y fresco tartar de tomate con mozarella, acompañdo de una salsa de albahaca y una deliciosa anchoa del cantábrico.
Las comidas que más nos apetece durante el verano son los gazpachos y las ensaladas, por su frescura y ligeresa al comerlos. En esta oportunidad presentamos un tartar de tomate con mozarella, que no es más que la versión pequeña de una ensalada capresa.
El tomate es por excelencia un fruto rico en potasio, fósforo,calcio y sodio por eso se puede consumir solo, en ensaladas, jugos y en aliños.
Al momento de realizar este tartar los ingredientes son muy fáciles de conseguir en el mercado, unos ricos tomates tipo rosa , cebolleta,mozzarella fesca, albahaca,anchoa, un buen aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico.
Este tartar es perfecto para una comida o cena, porque es muy ligero y refrescante al momento de comerlo y si lo acompañas de un buen vino blanco,queda mejor.
Por esto les invitamos a realizar esta rica receta que !les encatará¡ y si quieres seguir con ricas ensaladas les recomendamos nuestra Ensalada Asiática
Sin nada más que decir, ¡esperamos que lo prueben y les encante tanto como a nosotras! Pueden compartir las fotos de sus creaciones con nosotras en Instagram.
1 pensamiento sobre “Tartar de tomate con mozzarella”