Nuestra receta de hoy trata de un rico smoothie de fresas con helado de yogur griego y granola, es perfecta para una rica merienda saludable.
Como hemos venido diciendoles el comer saludable no quiere decir comer siempre lo mismo tan solo con un poco de imaginación salen muchas recetas riquísmas, este es el caso de esta receta para una merienda.
Los ingredientes son muy fáciles con tener frutas congeladas del sabor que prefieran un poco de helado de yogur y un toque de granola, sale este rico smoothie. En nuestro caso mezclamos fresas congeladas, le añadimos helado de yogur y topping de granola con un chorro de miel.
Para la preparación simplemente debes licuar las frutas congeladas con un poco de yogur, se le puede agregar un toque de yogur natural para que las frutas queden una mezcla homogénea, una vez que esté se le coloca una bola de helado de yogur griego y al final esparcir la granola con un chorro de miel.
Si te gusta esta receta y quieres seguir probando postres saludables , te recomendamos nuestra receta de Parfait de yogurt con mango
Sin nada más que decir, esperamos que lo prueben y les encante tanto como a nosotras! Pueden compartir las fotos de sus creaciones con nosotras en Instagram.