Para los días en los que nos apetece más un postre saludable y ligero. ¡te tenemos una receta perfecta! Este pudding de chia es una manera ideal de terminar tus comidas, ¡o incluso tomar de desayuno!
Es diferente, light y puedes jugar con los sabores según lo que prefieras o tengas en la nevera.
VARIACIONES Y SABORES
Nosotras hemos optado por tres sabores, un nivel sin añadidos, uno de mora y uno de frambuesa, pero puedes reemplazarlos por los frutos rojos que quieras (los mismos 35 gr.)
Para esto, hemos separado en tres la mezcla inicial (antes de añadir las semillas de chia), y hemos triturado en cada una nuestro sabor de preferencia. Luego, separando la cantidad establecida de chia entre tres, la hemos añadido a cada sabor. Si alguna de las mezclas queda con más volumen (nos ocurrió con la de frambuesas), añade una cucharadita extra de chia.
También puedes realizarlo entero sin añadir frutas a la mezcla, ¡y ponerte creativa con los toppings! Acompañarlo con trozos de mango, kiwi o tu fruta favorita para darle un toque diferente.
PRESENTACIÓN
Aquí, hemos servido el pudding de chia en recipientes individuales (nos han salido 4 raciones), pero se puede colocar en un recipiente grande para refrigerarlo y luego servir cuando vayan a comer. Asegúrense de taparlo bien y durará hasta 6 días en refrigerado, ¡perfecto para tenerlo listo en la nevera durante la semana!
Sin nada más que decir, ¡esperamos que lo prueben y les encante tanto como a nosotras! Pueden compartir las fotos de sus creaciones con nosotras en Instagram.
4 pensamientos sobre “Pudding de Chia”