¿Te apetece probar un trozo de pastel de queso con hierbas y base de papas? Pues entonces, te presentamos esta opción bastante fácil de realizar, ya que no necesitas preparar masa de de hojaldre, ni masa quebrada, que habitualmente son las que se utilizan para este tipo de tartas saladas.
Nuestra base es simplemente la papa rallada mezclada con mantequilla y queso parmesano, el cual es el que hace que al hornearlo, quede un crujiente de papas.
Para realizar este pastel, además de las papas, las cuales son un alimentorico en hidrato de carbono, también lleva varios tipos de quesos, hierbas, nata y huevos dando un resultado genial para estos días de verano, ya que sirve como un plato principal ideal para compartir en un día de picnic.
Se puede comer a temperatura ambiente o fria y al comerlo sentirás la suavidad del relleno, seguido del crujiente de las papas.
Sin más que hacer referencia a este delicioso plato, esperamos que se animen a realizarla e includo a rehacerla y nos dejen saber sus comentarios.
Sin nada más que decir, ¡esperamos que lo prueben y les encante tanto como a nosotras! Pueden compartir las fotos de sus creaciones con nosotras en Instagram.
Pastel de queso y hierbas con base de papas
Te invitamos a que pruebes nuestra receta de Pastel de queso y hierbas con base de papas, ideal para una comida en el verano.
1 pensamiento sobre “Pastel de queso y hierbas con base de papas”