Nuestra receta de hoy es un pan integral casero.
Según estudios recientes, tanto el pan blanco como el integral aportan las mismas calorías, sin embargo el integral sacia más, por lo que ayuda a bajar la ingesta general y también aporta más fibra.
Cuando de dieta se trata, lo primero que nos quitamos son los carbohidratos, en específico el pan debido a su alto nivel caloríco. Esto es un error ya que los carbohidratos nos aportan energía y son importantes para reducir el riesgo de alguna enfermedades.
Los carbohidratos, siempre y cuando se consuman en cantidades correctas, no engordan. Así mismo, no engordan siempre y cuando no los acompañes de mantequillas, salsas y cremas.
En esta epoca, los consumidores de pan exigen mayor calidad y que se le incorporen igredientes más sanos, para su consumo.
Para que un pan sea saludable tiene que llevar harina integral, levadura, agua y sal, es por esto que nuestra receta contiene estos cuatro ingrediente fundamentales y de ahi la sencillez de su elaboración.
Con este pan integral casero, podrás disfrutar de un rico desayuno o un bocadillo acompañado de pollo y vegetales.
Si quieres visitar nuestro blog para otras recetas de pan, no te pierdas nuestro Pan de calabacín
Sin nada más que decir, ¡esperamos que lo prueben y les encante tanto como a nosotras! Pueden compartir las fotos de sus creaciones con nosotras en Instagram.
.
.