Ahora que se acerca el verano, buscamos cada vez más recetas frescas y sencillas para ayudarlos a comer rico y sano.. Por lo que hoy, les traemos una receta de ensalada.
Esta ensalada tiene muy pocos elementos, se hace muy rápido y está sabrosa. Es una opción genial para entrantes o cena.
El tomate le da jugosidad, el aguacate le aporta un toque más cremoso, la cebolla morada le da un toque más fuerte y la ventresca (nosotras usamos de bonito) llena la ensalada de sabor.
Para aliñar la ensalada, ir ajustando las cantidades según el gusto. Se puede utilizar vinagre o zumo de limón para el ácido. También, nosotras le hemos colocado un poco de parmesano en lonchas, pero es opcional.
Nosotras hemos dejado la ventresca en trozos grandes, pero si lo desean, pueden desmenuzarla un poco para mezclarla mejor con los demás ingredientes.
Junto con nuestra receta de Tabule de Quinoa, podrán disfrutar de sabores deliciosos y refrescantes para esta época. Son saciantes, ¡pero te dejarán sintiéndote ligero!
Sin nada más que decir, ¡esperamos que lo prueben y les encante tanto como a nosotras! Pueden compartir las fotos de sus creaciones con nosotras en Instagram.
Ensalada de Tomate, Ventresca y Aguacate
En los días de calor, una comida fresca es la mejor manera de combatirlo. ¡Nuestra ensalada de Tomate, Ventresca y Aguacate es refrescante y deliciosa!
3 pensamientos sobre “Ensalada de Tomate, Ventresca y Aguacate”