Nuestra receta de hoy es una refrescante, sabrosa y dulce ensalada de sandía con queso feta.
Es una ensalada diferente, muy colorida y con sabores entre dulce, salado y el toque fresco de la hierbabuena.
Durante el verano, nos apetece variar las ensaladas y con las frutas y vegetales de temporada, podemos obtener resultados ricos y saludables a la hora de comer.
Esta ensalada de sandía con queso feta es muy sencilla de preparar, solo con sandía, pepino, cebolla morada y hierbabuena, cilantro o menta.
La sandía, con alrededor de 95% de su peso, es la fruta que contiene más agua, por esto nos aporta vitaminas, minerales, potasio y es baja en grasas y calorías.
Como hemos comentado en anteriores recetas, el comer sano no significa comer aburrido o sin sabor, más bien es todo lo contrario. Se trata de combinar alimentos como verduras, frutas, proteínas y especies de manera de obtener platos nutritivos y diferentes.
Si quieres seguir la comida saludable y deliciosa, te invitamos a que visites la receta de ¡nuestra Ensalada de quinoa, mango y aguacate
Sin nada más que decir, ¡esperamos que lo prueben y les encante tanto como a nosotras! Pueden compartir las fotos de sus creaciones con nosotras en Instagram.
1 pensamiento sobre “Ensalada de Sandía con Queso Feta”