Siguiendo con las diferentes alternativas para los rellenos de creeps, hoy queremos dejarles una receta de Crepes con champiñones, puerro y longaniza de pollo.
Cuando vamos hacer crepes siempre pensamos en rellenos dulces, pero la verdad es que son muchos rellenos salados con vegetales y carnes que quedan deliciosos para las crepes.
En esta ocasión hemos realizado un relleno muy particular ya que hemos mezclado champiñones, puerro y longaniza de pollo.
Realmente el champiñon junto al puerro hace una combinación perfecta de sabores para esta mezcla, el champiñon tiene una particularidad que se puede comer en ensaladas, salsas , cocidos y cuando los une con otro vegetal o carnes es delicioso.
Para la preparación de este relleno simplemente debes sofreir los puerros, cebolla y ajo una vez dorados debes añadirles los champiñones y luego las longanizas de pollo en trozos. Puedes añadirle un poco d evino blanco y así le dará un toque especial.
Este plato es perfecto para aocmpañarlo con una una ensalada verde y el contraste que se tiene en el plato es muy bueno, asi que esperamos que les guste las crepes con champiñones, puerro y longaniza de pollo.
Si te apetece las recetas de tipo saludables, no puedes dejar pasar la receta de crepes de espinacas rellenas de champiñones y puerro