¡La receta de hoy es ideal para merendar junto con una taza de café! Nuestro Bizcocho de Yogur y Arándanos es fresco, suave y delicioso, ¡y es perfecto para utilizar los frutos rojos que están de temporada!
¿EN QUÉ MOLDE HORNEARLA?
Igual que nuestra receta de Bizcocho de Banana y Chocolate, esta receta solemos hacerla en moldes rectangulares de aproximadamente 26 cm x 12 cm x 10 cm, del estilo del pan de molde. La mezcla nos rinde para dos bizcochos de este tamaño (por lo que puede variar según tu molde).
Este tipo de bizcocho suelen ser realizados en este formato, ¡pero cualquier molde que tengas sirve! No olvides que lo ideal es no llenar el molde más de los 3/4 de capacidad, para asegurarte de que no se derrame al crecer en el horno.
Si realizas esta receta en otro molde, ten en cuenta que el tiempo de horneado puede variar. Si el molde es más grande, la altura de la masa será menor, por lo que se horneará en menos tiempo. Recomendamos que pongas un temporizador 15 minutos antes del tiempo establecido (40 min) y de ahí en adelante, vayas insertando un palillo para asegurarte de que no se te pase de cocción.
2 pensamientos sobre “Bizcocho de Yogur y Arándanos”